En 1998 Nuestra empresa, FABRICA MARSAR S.R.L., creó una nueva línea de productos bajo la Marca "Enlazo"

Cintas Enlazo está dedicada a la fabricación y comercialización de una gran variedad de productos como, cintas textiles, cordones, cintas para regalo y moños.

Nuestro propósito es ofrecer artículos novedosos y de gran calidad al mercado de mercerías, pasamanerías, artículos para regalos, tiendas por departamento, supermercados, industrias textiles, de confección y calzado. Además desarrollamos productos especiales de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra empresa está completamente integrada desde el diseño del producto hasta la producción final.

Contamos con los procesos de urdido, tejido, trenzado, teñido, acabado, estampado, extrusión , fraccionado y empaque. 
Dándonos como resultado los mejores productos para un mercado cada vez más exigente.

 

Visión

Ser una de las empresas líderes de la región en la producción y comercialización de cintas textiles, cintas para regalos, cordones y tejidos angostos.

Contando con una importante presencia en los mercados de sur América , Estados Unidos y Europa ,llegando a tener plantas en diferentes países estratégicos.

 

Misión

Somos una empresa industrial con proyección internacional. Diseñamos, producimos y comercializamos cintas textiles, cordones, cintas y moños para regalos, reflejo del compromiso de nuestro grupo humano con la calidad, logrando un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.